viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 25

(NARRA NIALL)

Cojo mi mochila y salgo de casa.Por el camino me encuentro a Raquel.
*Hola.-Dije
*Hola Niall,¿Que tal llevas lo de Bele..?
*Bien,bien.-Dije interrumpiendola.
Veo a Belen cogida de la mano de Harry.
Agacho mi cabeza.Raquel se da cuenta de lo que pasa.
*No estes asi...-Dijo revolviendo mi pelo.-No merece la pena,tu tienes más posibilidades con más gente.
*¿Tu crees?
*Claro,tu eres el gran Niall Horan,para mi,mi pequeño duende irlandés...
Intenté dibujar una sonrisa en mi cara.
Veo que Alex llama a Raquel.
*Yo...me tengo que ir,pero pequeño duende irlandés,si necesitas algo no dudes en llamarme ehh,que para eso estan las amigas.
*Gracias Raquel.-Dije abrazandola.
Ella me sonrió y corrió hacia Alex.
Ella si que es buena amiga.Andé hacia la puerta de el insti.Mi movil vibró.Lo desbloqueé.Era un SMS de Raquel.
"¿Que tal si quedamos hoy para cenar?Llamame a la salida de clase.Besos.Raquel:)"
Eso me hizo sonreir.¿Una "Cita"con Raquel?Sera divertido.
Entro por la puerta de el insti y me dirijo a mi taquilla.La abro y en la puerta está la foto de Belen y yo.La acaricio y la arranco.La hago pedacitos y los tiro todos al suelo.
*Señor Horan,nose si sabrá que no se puedes tirar papelitos a el suelo.-Dijo una señora de unos...53 años con gafas y con el pelo grasiento.
*Si señorita Tiffany.-Dije.-O tendria que decir..señora.-Dije por lo bajo mientras reia a la vez.
*Por esta se la paso señor Horan,pero a la siguiente se lo tendré que contar a la señora directora.
*Claro que si señorita Tiffany.-Dije bufando.
*Que tenga muy buena mañana señor Horan.-Dijo alejandose.
*Y usted,y usted.-Dije soplando.-Pesada...
Cerré mi taquilla y me dirigí a la clase de biologia.
Al entrar solo estaban los frikis al fondo y algunas animadoras hablando.
Todas me miraron con mirada de deseo.¿Yo?¿Con una animadora?Los jugadores de baloncesto me matarian por quitarles sus animadoras.
Pasé de ellas y me senté en mi sitio.
(NARRA LOUIS)

Agarro la mano de Isela que va riendo al ver a una gran bandada de patos ir en fila india rodeando la fuente que habia a nuestro lado.
*Te quiero Isela.-La susurré en el oido.
Ella me miró y sonrió.Miré sus labios.Y me fui acercando a ella.Nuestros labios rozaron haciendo que se juntaran.Sin querer la empuje hacia el estanque y los dos caimos haciendo que nos empaparamos.
Empecé a reir.Ella soltó un  pequeño grito de furia hacia mi.
*Louis William Tomlinson,estas muerto.-Gritó mientras se levantaba para ir hacia mi.
Empezamos a correr por todo el parque mientras reiamos.
La cogí como un saco de patatas y la tumbe en el césped.Comenzamos a besarnos mientras nos revolvíamos como croquetas.
*Somos croquetas.-Dijo Isela rodando por todas partes.
Ella se levantó y cogió mi brazo.
*Vamos,corre ven,vamos a hacer la croqueta por aquella cuesta.-Dijo corriendo delante mia.
Cruzamos un puente de madera y empecé a saltar.
Ella gritó.
*¡Louis para!












Yo reia.Cruzamos el puente bastante rápido.Llegamos a la inmensa pradera.
*Vamos.-Dijo tumbandose y tirandose.
*¡Voy!
Me tumbé y me tiré.
Nos chocamos y empezamos a reir,eso era bastante divertido.
Nos tumbamos e hicimos el angel(No se quedaba la marca porque no era nieve)(jejejeje)
Subí de nuevo para volver a tirarme,pero esta vez Isela se quedó abajo.
Este era el momento,el gran momento.
Subí arriba de el todo.
*ISELA ¿QUIERES SALIR CONMIGO?.-Grité mientras me tiraba.
Pude oir un SI.
La cojí y empecé a besarla.

verano | Tumblr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento hacer los capitulos tan cortitos pero casi no me dejan coger el ordenador,os juro que cuando lo tenga libre el dia (Los tengo bastante ocupados) Os recompensaré
Palabra :)
Besos
Wild Girl









1 comentario: